farandula de lo que sea

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    Anderson
    Admin
    Admin

    Novio/a : Soltero y alone
    Celular : Se me jodio
    Mensajes : 584
    Reputacion : 61376
    Fecha de inscripción : 02/03/2012
    Edad : 18
    Localización : Misia Julia

    Niveles & Movimientos

    Mensaje por Anderson el Vie Mayo 24, 2013 8:21 am

    Niveles
    Nivel 1: requiere 0 movimientos
    Nivel 2: requiere 2 mivimentos
    Nivel 3: requiere 4 movimientos
    Nivel 4: requiere 6 movimientos
    Nivel 5: requiere 10 movimientos
    Nivel 6: requiere 15 movimientos
    Nivel 7: requiere 19 movimientos
    Nivel 8: requiere 28 movimientos
    Nivel 9: requiere 40 movimientos
    Nivel 10: requiere 50 movimientos
    Del nivel 11 hacia alante, usuarios con mayor de 200 mensajes

    Lista de Movimientos:
    Pera:

    Semilla: quita un turno al oponente
    Semilla cura: cura + un sol
    Metralla Semillas Sepa: baja 2 soles
    Bosque de olivos: Invicibilidad
    Balas Sepas Oscuras: Baja 1 soles
    MicroSepas: baja 1 de energia
    Carga solar: no puede atacar por 5 turnos, recarga vida al maximo.
    Golpe Karate: quita un turnpo a tu oponente
    Limas: cura tu energia y baja a la de tu oponente cade 5 turnos.
    Golpe con bambuu: baja 1 sol

    Nivel 2

    Semilla 2: quita 2 turnos al oponente
    Semilla hospital: cura total
    Metralla Semillas Sepa: baja 3 soles
    Bosque de olivos 2: Invicibilidad por dos turnos
    Balas Sepas Oscuras 2: Baja 2 soles
    MicroSepas 2: baja 2 de energia
    Carga solar 2: no puede atacar por 4 turnos, recarga vida,energia y ataque al maximo.
    Golpe Karate 2: quita 3 turnpo a tu oponente
    Limas 2: cura tu energia y baja a la de tu oponente cade 4 turnos.
    Golpe con bambuu 2: baja 2 sol

    Nivel 3
    Semilla 3: quita 3 turnos al oponente
    Semilla definitiva: cura a tu pet cuando quieras
    Metralla Semillas Sepa 3: baja 2 soles y quita 2 turno
    Bosque de olivos 3: Invicibilidad por 3 turnos
    Balas Sepas Oscuras 3: Baja 2 soles
    MicroSepas 3: baja 1 de energia y 3 de salud
    Carga solar 3: no puede atacar por 3 turnos, recarga vida,energia y ataque al maximo.
    Golpe Karate 3: quita 3 turnpo a tu oponente
    Limas 3: cura tu energia y baja a la de tu oponente cade 3 turnos.
    Golpe con bambuu 3: baja 2 sol, vuelve a atacar

    Nivel 4
    Semilla 4: quita 2 turnos al oponente +1 sol
    Metralla Semillas Sepa 4: baja 2 soles
    Bosque de olivos 4: Invisibilidad por dos turnos
    Balas Sepas Oscuras 4: Baja 3 soles
    Micro Sepas 4: baja 3 de energía
    Carga solar 2: no puede atacar por 2 turnos, recarga vida, energía y ataque al máximo.
    Golpe Karate 2: quita 3 turnos a tu oponente
    Limas 2: cura tu energía y baja a la de tu oponente cada 2 turnos.
    Golpe con bambú: baja 2 sol

    Nivel 5
    Semilla Milagrosa Sepa Oscura: quita 5 soles
    de energia
    Semilla depredadora: le quita 5 turnos al oponente
    Semilla kataki: quita 2 de energia 2 de salud 2 de vida
    Semilla Katari 2: ganas la partida
    Semilla tetradimensional: acaba con tu oponente de una vez
    Semilla Valsamo: cada turno le quitas vida, energia y salud cada turno
    Golpe doble de bambù: quita 1 turno, 1 energia, 1 vida, 2 de salud
    Golpes de furia: invicibilidad
    Restaura sepa: restaura toda tu vida
    DESTINO FINAL: se acaba la partida y subes de nivel

    Goku:

    Zanzoken:aumenta tu poder completo

    Taiyoken: Aumenta tu poder durante 6 turnos no te pueden hacer daño

    Onda de Ki: tu enemigo pierde 6 turnos

    Vuelo: tu enemigo no te puede atacar durante 3 turnos y
    baja 1 sol de vida por cada turno con vuelo

    Ki: recarga tu energia hasta el maximo

    Kame Hame Ha: Destroza a tu enemigo, quitale toda la energia y salud

    Super Kamehameha:
    Derrota tu enemigo al instante(solo si tiene una sola barra de vida)
    Ashi Kara KameHameHa:
    baja 3 de acada barra de soles
    KameHameHa furioso: se acaba el duelo (no funciona con superiores a nivel 10)

    Shunkan Idō KameHameHa: baja 5 soles a cada barra

    KameHameHa Kaio Ken x3: baja toda la barra de salud

    KameHameHa Kaio Ken x4: barra la mitad de la barra de
    vida (asi se tengan 2 o 3)

    KameHameHa Kaioken x20: destruye dos barras de vidas

    KameHameHa x10: Destruye 3 barras de vida

    Kamehameha Dragon x10: DESTRUYE 4 BARRAS DE VIDA

    Genkidama: destruye a la pet de tu jugador (se acaba el duelo)

    Kaio-Ken: aumenta tu barra de vida por 5 soles (una adicional)

    Super Kaio Ken: aumenta tu barrada de vida en 2 barras de vida mas (en total 3)

    Kaio Ken x2:aumenta tu barra de salud en´5 soles

    Kaio Ken x3: 2 barras mas

    Kaio Ken x4: aumenta tu energia en 5 soles

    Kaio Ken x10: aumenta tu barra por 2 mas

    Kaio Ken x20: aumenta todas tus barras por 3 mas

    Puño Dragon:dejale 1 sol de vida salud y energia, sin
    importar cuantas barras tenga

    Shunkan Idō: invicibilidad por 10 turnos

    Disco Destructor: esta tu enemigo tan mal herido, que pierde 5 turnos

    Leer la Mente: cualquier movimiento de tu enemigo que afecte tu salud o vida, es denegado

    Kiai: quita un turno a tu oponente
    Energías de Máximo Poder: no te pueden bajar nada por 10 turnos

    Hasshuken: tienes 2 barras de energia

    Pinguino

    Pico helado: a la otra pet se le congela 1 turno (no puede atacar)
    Pico destructor: baja 1 sol de salud
    Pico de hierro: baja uno de energia a tu enemigo
    Pico templado: baja 1 sol de vida
    confusion: el enemigo no puede atacar durante 2 turnos
    hermosura: tu oponente no te puede atcar durante 1 turno
    danza: aumenta tu energia, vida y salud en 3 soles
    aletazo: baja 2 soles de energia
    aletazo + pico de hierro: Baja 1 sol de cada barra
    recuperarse: te recuperas 2 soles de cada barra

    Nivel 2

    Pico destructor 2: baja 2 sol de salud
    Pico de hierro 2: baja 2 de energia a tu enemigo
    Pico templado 2: baja 2 sol de vida
    confusion 2: el enemigo no puede atacar durante 3 turnos
    hermosura 2: tu oponente no te puede atcar durante 2 turno
    danza 2: aumenta tu energia, vida y salud en 4 soles
    aletazo 2: baja 3 soles de energia
    aletazo + pico de hierro 2: Baja 2 sol de cada barra
    recuperarse 2: te recuperas 3 soles de cada barra

    Nivel 3

    Pico destructor3: baja 3 sol de salud
    Pico de hierro3: baja 3 de energia a tu enemigo
    Pico templado3: baja 3 sol de vida
    confusion 3: el enemigo no puede atacar durante 4 turnos
    hermosura 3: tu oponente no te puede atcar durante 3 turno
    danza 3: aumenta tu energia, vida y salud en 3 soles
    aletazo 3: baja 4 soles de energia
    aletazo + pico de hierro 3: Baja 3 sol de cada barra
    recuperarse 3: te recuperas 4 soles de cada barra

    Nivel 4

    Pico destructor4: baja 4 sol de salud
    Pico de hierro4: baja 4 de energia a tu enemigo
    Pico templado4: baja 4 sol de vida
    confusion 4: el enemigo no puede atacar durante 5 turnos
    hermosura 4: tu oponente no te puede atcar durante 4 turno
    danza 4: aumenta tu energia, vida y salud en 4 soles
    aletazo 4: baja 5 soles de energia
    aletazo + pico de hierro 4: Baja 4 sol de cada barra
    recuperarse 4: te recuperas 5 soles de cada barra

    Nivel 5
    Pico megadestructor: baja 5 sol de salud
    Pico de hierror templado: baja 5 de energia a tu enemigo
    Pico supertemplado: baja 5 sol de vida
    hiperconfusion: el enemigo no puede atacar durante 6 turnos
    Encanto: tu oponente no te puede atcar durante 5 turno
    Danza encantadora: aumenta tu energia, vida y salud en 5 soles
    aletazo 4: baja 6 soles de energia
    aletazo + pico de hierro 4: Baja 5 sol de cada barra
    recuperarse 4: te recuperas 5 soles de cada barra







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